La capacidad del poder mental

“Usted tiene el poder de romper el ciclo de la dieta, de dejar de dar dinero a las empresas que se benefician de nuestro odio a sí mismo y de tomar su felicidad en este momento, en lugar de 10 libras a partir de ahora”.”Usted tiene el poder de romper el ciclo de la dieta, de dejar de dar dinero a las empresas que se benefician de nuestro odio a sí mismo y de tomar su felicidad en este momento, en lugar de 10 libras a partir de ahora”.Cuerpo de poder positivo.

Hace poco más de un año, recibí un correo electrónico de una dirección que decía penguinrandomhouse con una pregunta sobre si alguna vez había pensado en escribir un libro. Reacción instantánea: obviamente una estafa de phishing . Pero después de la inspección, el correo electrónico era legítimo, respondí diciendo que sí, y comencé el viaje de 9 meses para cultivar un bebé y prepararlo para entregarlo al mundo (chicos).

Sucedieron muchas cosas durante esos 9 meses: comencé a tomar café nuevamente, volví a leer todos mis libros de bopo, cambié el color de mi cabello aproximadamente 3 veces, comencé a ir a terapia y gané peso ( probablemente de sentado en mi trasero y escribir todo el día todos los días, pero eso es algo irrelevante, ya que no tengo que justificar o disculparme por el cambio de mi cuerpo (y usted tampoco ).

Escribir este libro probablemente ha sido el mayor desafío para mi salud mental desde mi recuperación de la anorexia. Creció años de demonios descubiertos, provocó que mi ansiedad por no ser lo suficientemente bueno para sobrecargar todos los días (de ahí la terapia de inicio), me devolviera a las partes más dolorosas de la vida para que pudiera escribir sobre ellos en la forma más De manera veraz y cruda que pude. Y ahora todo eso está en el mundo envuelto en la portada de libro más rosaque he visto. Lo que es aterrador e incluso más angustioso que la escritura, pero todavía lo haría todo de nuevo.

Porque no importa cuántas copias venda el libro, o qué tan grande sea el trato, si puede ser la razón por la que una persona finalmente deja de odiar su cuerpo, eso es suficiente. Tal vez tendrá el mismo efecto en otra persona como lo hizo The Beauty Myth hace 3 años. Tal vez ayude a alguien en recuperación a darse cuenta de que tiene el poder de salir con vida, y eso sería mucho más que suficiente.

Si aún no has recogido tu copia y no estás seguro de qué esperar, aquí tienes un pequeño detalle de toda la bondad del bopo que hay dentro:

• Trata de adelgazar o muere – el primer capítulo es la verdad acerca de nuestra obsesión por adelgazar: por qué odiamos nuestros cuerpos, cómo nos duele la obsesión, cómo los medios de comunicación nos venden la mentira que adelgaza = más feliz, cómo los ideales corporales han cambiado con el tiempo , por qué siempre han sido una mierda y por qué siguen siendo.

• ¡Pierda el peso para siempre! (Sólo £ 29.99 al mes) : ¿Conoces la industria de la dieta que tanto odio? Bueno, estas son 45 páginas de por qué: cómo las empresas empezaron a beneficiarse de nuestras inseguridades, qué es la cultura de la dieta, la verdad detrás de las pastillas para adelgazar, los tés de desintoxicación ( al verte Bootea ) y los grupos de pérdida de peso ( también conocidos como los observadores de peso). y Slimming World no quieren que sepas ). Además de mis años de dieta y todas las pruebas de que las dietas no funcionan (y por qué no es tu culpa cuando no lo hacen).

• Dessert Every Damn Day – FOOD GLORIOUS FOOOOOD. Este capítulo explora de dónde proviene la culpa de los alimentos y cómo dejarla para siempre. Además de una alimentación limpia, el ciclo de dieta / atracón y una guía completa sobre cómo aprender a comer de manera intuitiva y hacer las paces con la comida.

• Lo haré 10 libras a partir de ahora : este capítulo está lleno de todas las formas en que ponemos nuestras vidas en espera hasta que nuestros cuerpos se vean diferentes, y por qué es hora de perder la fantasía de las 10 libras y vivir ahora. Hay ensayos de invitados de su gente bopo favorita, además de consejos sobre citas y sexo, cuerpos post-bebé, bikinis, bodycon, positividad corporal para hombres y más.

• No lo suficientemente enfermo : los mitos que creemos sobre los trastornos de la alimentación y la verdad sobre cómo es realmente, de dónde vienen y cómo ayudar a las personas que amas que están luchando. Más la historia de mi propio trastorno alimentario: cómo comenzó, cómo era vivir en una unidad psiquiátrica residencial, la hospitalización y la lucha contra mi salida ( con advertencias de activación colocadas a lo largo para proteger a cualquier persona que se encuentre actualmente en recuperación ).

• “Tener sobrepeso es tan poco saludable como ser anoréxico” . ¿Alguna vez te has preguntado si hay otra historia con respecto al peso, la salud y si nuestra gordura realmente nos está matando a todos? Aquí está todo lo que sé, lleno de datos que podrían derribar cualquier troll de problemas de salud.

• #Bodygoals : esto es todo acerca de la nueva obsesión con #strongnotskinny, cómo los ataques nos lastiman y cómo podemos reclamar movimiento y ejercicio para disfrutar, no como una forma de castigar nuestros cuerpos o “compensar” lo que hemos comido.

• ¿Ahora que? Para el capítulo final, les he dejado una guía paso a paso de lo que puede hacer para que empiece su viaje de aceptación corporal, ahora mismo.